jueves, 10 de abril de 2008

Curso palma de buda


El Chi Kung de la Palma de Buda-, es una secuencia de movimientos que tiene como finalidad, tonificar el tejido conjuntivo a través de los meridianos tendino musculares, potenciar la Órbita Microcósmica

( Pequeña circulación celeste ) punto a punto, unificando el cuerpo para que la energía Tierra-Cielo-circule de forma natural por él mismo, e inunde el cuerpo de "vida" y a través de las manos utilicemos esta presencia para la autocuración de cualquier dolor o desequilibrio personal o para ayudar a otros en sus dolencias o trastornos.

Wu Dang Qi gong: Es un Qi Gong en si completo (combina posturas estáticas con movimiento dinámicos), combinaremos algunos ejercicios de la serie para aumentar y estabilizar la experiencia de La P. de Buda. La serie del Wu Dang y Palma de Buda, se complementan y se apoyan en beneficio de un mejor desarrollo y equilibrio.

Día: 31 de mayo. Horario: 10 a 13:30 y de 16 a 19:30

Profesor: Guillermo Leyva

Lugar: La Senia. (muy cerca de tortosa)

Precio: 70 euros

Inncripciones: al 600632364 o al e-mail talarnalbert@hotmail.com. Inscripciones antes del 20 de mayo. Imprescindible confirmar la asistencia.

No hay comentarios: